La mujer detalló los momentos de incertidumbre que se vivieron el domingo y lunes: «Los proveedores aumentaron un 10, 15 y 20% porque si«, y agregó: «Lo que hice fue sacar algunas ofertas o modificar algunos precios. Los aumentos fueron de enero hasta ahora, todos los meses«.
Además, señaló cuales fueron los productos que llegaron con importantes subas: «El tabaco para armar es un producto importado, cuando fueron las restricciones a las importaciones hubo un aumento. Pero en estos últimos días han pasado precios disparatados. Un tabaco que se vendía al público a $500 lo llegaron a poner a $1.000. Lo retire de la venta, no quiero abusar del cliente».
Por otra parte, se mostró de acuerdo con los anuncios de la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, en cuanto a las medidas sobre los comercios: «Hay que hacer un control exhaustivo de los precios», y cuestionó «por qué los comercios de cercanía no podemos estar adheridos a los precios cuidados».
Por último, comentó sobre la situación del país: «Esto ya lo vivimos, ya va a pasar. He sobrevivido a las crisis macrista».