Los comentarios sobre la continuidad de Izquierdoz en el club aumentaron luego de que, tras la eliminación de la Libertadores, viera el partido desde el banco de suplentes. Durante la conferencia de prensa, Ibarra fue consultado sobre este tema.
«Fue una decisión técnica, para eso soy el entrenador, tengo una responsabilidad», respondió el exlateral, sin ahondar en la cuestión.
Jorge Bermúdez, integrante del Consejo, prefirió no referirse sobre la cuestión. «Hoy el motivo de la conferencia de prensa es la presentación de nuestro cuerpo técnico, estamos felices, dichosos, orgullosos. Para mí es una satisfacción enorme poderlo presentar. Todo lo que sea deportivo y futbolístico lo va a contestar nuestro cuerpo técnico seguramente el viernes en la rueda de prensa previa al partido», definió el colombiano.
El capitán xeneize tiene contrato hasta diciembre, pero de continuar este conflicto podría darse curso a una negociación iniciada desde el fútbol mexicano. Izquierdoz ya jugó cuatro temporadas en tierra azteca, cuando vistió la camiseta del Santos Laguna.