Tras la derrota en el clásico ante Racing, Eduardo Domínguez dejó de ser el entrenador de Independiente. El extécnico de Colón estaba en la cuerda floja debido a los últimos resultados y su salida venía rumoreándose desde el fin de semana, luego de que decidiera cancelar la conferencia de prensa.
Renunció el técnico de un grande y Boca se ilusiona con tenerlo
Domínguez llegó en enero al Rojo, en donde también tuvo un paso como jugador, luego de su histórico campeonato en el Sabalero. Sin embargo, no logró clasificarse a la fase final de la Copa de la Liga Profesional, quedó eliminado de la Copa Sudamericana y navega por los últimos puestos del campeonato actual. Además, había perdido los últimos tres partidos.
Ahora, quien se ilusiona con tenerlo a pesar de su irregular presente es Boca, quien desde hace tiempo que quiere quedarse con él, en gran medida gracias a su relación cercana con Carlos Bianchi. Si bien el Xeneize ya oficializó en el cargo a Ibarra hasta fin de año, el Consejo de Fútbol advirtió que seguirá siendo un interinato.
«Creemos que Ibarra es lo mejor por el momento. La decisión posterior tiene que ser consensuada y no nos tenemos que equivocar», expresó Jorge Bermúdez. «Las decisiones hay que tomarlas con mucha calma y seguridad», subrayó Juan Román Riquelme en un audio que publicó Jorge Rial en Radio 10.
Independiente, en tanto, debe recibir al Rosario Central de Carlos Tevez el próximo sábado y, por ahora, Claudio Graf, quien hasta el momento se encontraba conduciendo a la Reserva, será el interino.