El ciclo de Domínguez comenzó a principios de año y se extendió por 29 partidos, en los cuales consiguió 10 triunfos, 9 empates y sufrió 10 derrotas, las últimas tres de manera consecutiva. Además, durante su etapa no consiguió clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana, ya que quedó segundo de Ceará de Brasil.
«Es un momento difícil para mí y los jugadores. Estuvimos hablando con ellos, con los dirigentes y con Rolfi Montenegro. Lo único que tengo que decir es agradecerle al club que me abrió las puertas y me permitieron trabajar cómodamente», explicó el técnico, que recibió el apoyo de los referentes del plantel (Lucas Romero, Juan Manuel Insaurralde, Sebastián Sosa y Leandro Fernández), pero igualmente dejó su cargo.
Lo que viene para Independiente
Por la octava fecha de la Liga Profesional, el Rojo recibirá a Rosario Central en Avellaneda, el sábado a partir de las 15.30. En principio, la intención de la dirigencia del club es que Claudio Graf, técnico de la Reserva, se haga cargo del plantel profesional hasta que se designe un nuevo entrenador. Hasta el momento, Independiente se ubica en la vigesimosegunda posición con siete puntos.